Elvia Santiago Rivas.

La tarde de este día,  Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresista (RSP), acompañó al candidato a la diputación local por el distrito II con cabecera en Tlaxco, Antonio Guarneros.

Con una cabalgata, el candidato  a la gubernatura Juan Carlos SAGA dió banderazo a la campañas de los candidatos a diputaciones locales de Redes Sociales Progresistas (RSP). Esta apertura se llevó a cabo en la comunidad de Acopinalco del Peñón junto al candidato Toño Guarneros, candidato por la diputación local 02, conformado por los municipios de Atlangatepec, Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, la cabecera.

Durante su mensaje Juan Carlos SAGA invitó a las vecinas y vecinos del Peñón a «no votar por los políticos tradicionales. Nuestro proyecto es por la reingeniería de Tlaxcala y abanderados por Redes Sociales Progresistas. Por ello, le pedimos el voto para Toño Guarneros que, desde el Congreso Local, legislará a favor de cada tlaxcalteca. Por ejemplo, dará soporte a mi compromiso de la entrega de semillas y fertilizantes sin costo, y sin burocratizarlo, a todas las comunidades del Estado. Porque estamos seguros que nuestro, ya, candidato hará las mejores propuestas progresistas, con gestiones y apoyos. Con esto, sanemos a Tlaxcala votando este 06 de junio por el proyecto de «Luchar por lo Mejor» que representa RSP, Toño Guarneros y SAGA», concluyó.