Reconoce @LuisAntonioHe16 trabajo de investigación a favor del desarrollo de la capital de #Tlaxcala
- 5 diciembre, 2022
- 0
Fue invitado a la presentación del Proyecto de Tesis «Programa Municipal en Tlaxcala de Desarrollo Urbano 2023–2030», a cargo de alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana.
El director de la Fundación a Favor de México A. C., Luis Antonio Herrera Pérez, fue invitado a la presentación del Proyecto de Tesis «Programa Municipal en Tlaxcala de Desarrollo Urbano 2023–2030».
Ahí, reconoció el trabajo de los alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, de la carrera Planeación Territorial, por involucrarse en un tema fundamental para la planeación del desarrollo municipal en el mediano y largo plazos.
Luis Antonio Herrera agradeció a la Asociación “Patos Verdes al Rescate de la Laguna de Acuitlapilco” por la invitación, pues además de considerar que fue una grata experiencia personal apreciar de primera mano la capacidad académica e institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana y sus estudiantes, resultó importante conocer que se lleva a cabo investigación enfocada a la atención de los problemas que enfrenta la capital del estado.
Cabe mencionar que esta actividad contó también con la presencia de la regidora del Municipio de Tlaxcala, Mirza Amaral, y representantes de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










