Alicia Flores Bustamante en su carácter de sindica municipal de Yauhquemehcan, realizó la entrega al Presidente municipal, Francisco Villarreal Chairez de su primer Informe anual de las actividades correspondientes al año 2017.
Este acto se llevó acabo en el interior del salón de cabildo, durante la sesión ordinaria, reafirmando con ello el compromiso que realizó durante campana con los ciudadanos y como servidora pública, respecto a la rendición de cuentas.
De las acciones más sobresalientes que contiene ese primer informe de Flores Bustamante es el resolver a un 40% los laudos laborales, validar en tiempo y forma la cuenta pública, gestionar nuevas instalaciones para el DIF municipal; mismas que ya se encuentran en remodelación.
Así como la entrega de apoyos sociales, firmas en colaboración con el presidente de convenios con diversas dependencias, escrituración y donación de los predios de los centros se salud de Santa Úrsula Zimatepec y Santa María Atlihuetzian.
Más trámites de alineamientos de calle, reconocimientos y aperturas de calles en beneficio de la población de las ocho comunidades que pertenecen a San Dionisio Yauhquemehcan.