El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, nombró a Jorge Estefan Chidiac como Secretario de Operación Política del CEN del PRI, ratificó a la senadora Diva Gastélum Bajo como Secretaria de Atención para Estados en Oposición, y designó a Valentín Meneses Rojas como Delegado en Tabasco.

El trabajo en dichas carteras fortalecerá las tareas y acciones partidistas, al tiempo que contribuirá a consolidar la unidad e inclusión entre la militancia, lo que llevará a José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

Jorge Estefan Chidiac cuenta con una probada militancia, ya que se desempeñaba como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Puebla, ha sido diputado federal, Secretario de Finanzas y Subsecretario de Gestión Social del CEN.

La Secretaria de Atención para Estados en Oposición, senadora Diva Gastélum Bajo, ocupa el cargo desde el mes de marzo de 2017 y cuenta con todo el respaldo del partido para el desempeño de sus funciones.

Valentín Meneses Rojas ha sido Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Puebla y Secretario de Gobernación del gobierno de la misma entidad.