De gira por las comunidades del municipio de Españita, el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe” se comprometió a combatir la desigualdad e impulsar un  esquema de salud cercano a comunidades alejadas en Tlaxcala.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, hizo hincapié en la importancia de legislar  a favor de un esquema de salud cercano a la gente, que se anticipe, que promueva mejores hábitos y brinde mejor atención e información en todos los rincones alejados del estado de  Tlaxcala.

El candidato, agradeció a la ciudadanía que lo acompañó durante su recorrido por las diferentes comunidades que conforman esta localidad.

“Reafirmamos nuestro camino hacia la victoria de este primero de julio, gracias a cada persona, madre de familia, jóvenes, estudiantes, personas de la tercera edad, obreros, campesinos haremos posible esta propuesta que llevaré al Senado para mejorar los servicios de salud”, subrayó.

“El Profe”, reiteró que trabajará desde la máxima tribuna del país, en coordinación con el gobierno para acercar los servicios de salud a las personas que padezcan alguna enfermedad, discapacidad y que no puedan acudir a los centros de salud y hospitales de la entidad.

Domínguez Ordóñez, indicó que para los candidatos del PRI la salud juega un papel muy importante en su plataforma de gobierno, por lo que fortalecerá el Seguro Popular, “para hacerlo más seguro y más popular”.

Por último, llamó a los tlaxcaltecas a hacer equipo para ganar los comicios del primero de julio y les pidió  apoyar a José Antonio Meade, Anabel Alvarado y a los candidatos a Diputados Federales.