En gira por el municipio de San Juan Huactzinco, el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, afirmó que con el apoyo de la ciudadanía tlaxcalteca Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, ganará el próximo primero de julio el Senado de la República.

El líder nacional de la CNOP, destacó que Florentino Domínguez es la mejor opción para representar a los tlaxcaltecas en la máxima tribuna por ser un hombre de compromisos, valores y que toda su vida ha trabajado por el bienestar de las familias de la entidad.

“Vamos a votar por la experiencia y no por la improvisación, vamos a votar por la gente de palabra, por la gente con experiencia, vamos a votar por la gente del pueblo, vamos a votar por uno de los nuestros, por alguien que nació en una cuna muy pobre, donde todo ha sido una vida de trabajo, de esfuerzo por eso vamos a ganar con ´El Profe´ esta elección del próximo primero de julio”, manifestó Zamora Jiménez.

En tanto, el abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Florentino Domínguez, reafirmó su compromiso de trabajar con dedicación y esfuerzo e impulsar proyectos para mejorar el campo, la economía familiar y créditos a la palabra para madres de familia.

“El política debe servir para ayudar a la gente, no para vivir de ella, es una actividad noble, incluso la actividad suprema de las mujer y los hombres que busca el bien común entre ellos”, subrayó.

Finalmente, el líder nacional de la CNOP, respaldó a los candidatos al Senado de la República,  a la Diputación Federal y  al mismo tiempo  invitó a la ciudadanía  en a votar por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.