El registro para quienes resultaron seleccionados y para aquellos que participen de manera voluntaria continuará del 4 al 8 de junio.

Un total de 670 jefes de sector, supervisores y directivos que resultaron insaculados para el proceso de Evaluación del Desempeño Docente 2018, que corresponden al Cuarto Grupo, acudieron el fin de semana al complejo administrativo de la SEPE-USET para realizar su registro formal ante la plataforma del Servicio Nacional de Profesionalización Docente (SNPD).

La Dirección de Evaluación Educativa informó que el pasado jueves 31 de mayo, el total de las figuras docentes que realizaron su registro fue de 120, mientras que el viernes 1 de junio la cifra alcanzó los 500 participantes y el sábado 2 de este mes se sumaron otros 80.

Del total de esta cantidad, 670 fueron insaculados y 30 más se integraron de manera voluntaria. En suma, son 700 figuras las que fueron reportadas en la plataforma nacional del SNPD.

Desde este lunes 4 de junio y hasta el 8 de este mes continuará este proceso, con especial énfasis en los docentes de educación básica que resultaron insaculados y en aquellos que de manera voluntaria decidieron incluirse en el cuarto grupo.

Personal previamente capacitado recibirá en la sede de la SEPE-USET las solicitudes de registro de las diferentes figuras en un horario de 8:00 a 17:00 horas. Los requisitos son: talón de pago, nombramiento e identificación oficial en original y una copia por cada documento.

Para mayores informes, está disponible el número telefónico 46 2 36 00, con las extensiones 1800 y 1801 en horario de oficina. Los interesados también pueden acudir a las instalaciones de la dependencia estatal, con dirección en carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Kilómetro 1.5, Colonia Las Ánimas, en Tlaxcala, capital.