El candidato del PAN, PAC y PRD reitera su compromiso con la economía local

Con gran éxito, el candidato de Por Tlaxcala al Frente, a legislar por el Distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza recorrió el Mercado Municipal “Ignacio Bonilla Vázquez” de Zacatelco, donde varios locatarios se sumaron a su proyecto.

El abanderado de la coalición conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Alianza Ciudadana (PAC) y de la Revolución Democrática (PRD), recibió diversas muestras de apoyo de los locatarios así como de vecinos que acudieron a realizar sus compras al Mercado Municipal.

Xochitemo Pedraza en compañía de su suplente José Luis Guzmán Zecua recorrió, saludó y escuchó a los comerciantes, a quienes expuso uno a uno su proyecto de trabajo a favor de la economía local desde el Congreso del Estado.

Para ello solicitó a los comerciantes y compradores su apoyo para ganar esta elección y continuar su labor a favor del patrimonio de los ciudadanos de Ayometla, Axocomanitla, Tepeyanco, Xicohtzinco y Zacatelco.

Finalmente, locatarios y clientes refrendaron su apoyo al abanderado del PAN, PRD y PAC para junto a familiares y amigos, votar a su favor el próximo 1 de julio.