El abogado oriundo del municipio sarapero Juan Manuel Barragán Jiménez, a través de sus redes sociales, manifestó su registro como aspirante al cargo de presidente municipal de Chiautempan, por el partido político mexicano de izquierda Morena.

Barragán Jiménez escribió: «Cómo lo mencioné en días anteriores, estoy agradecido con DIOS por permitirme vivir éstos momentos de alegría, responsabilidad y compromiso; por ello hoy llevé a cabo mi registro formal ante el Comité de Elecciones de MORENA para contender por el cargo de Presidente Municipal de Chiautempan 2021, siempre de la mano de mi familia, amig@s, compañer@s de trabajo y de toda la gente que se sume por nuestro Proyecto. Mi compromiso es trabajar para lograr desde el Gobierno Municipal, un cambio verdadero para toda la Comunidad y sentirnos orgullosos de nuestro Chiautempan…!!

Cabe señalar que este aspirante trae una trayectoria destacable dentro de la función pública al servicio de la ciudadanía tanto en en el ámbito federal y municipal; lo que lo diferencia de los demás aspirantes al mismo cargo público. Logrando con ello que tenga mejor aceptación entre  los chiautempenses.