El Comité de Vigilancia del Sindicato “7 de Mayo”, con base al artículo 28 de los estatutos y las normas vigentes convoca a los servidores públicos de base, con afiliación y membresía vigente para que asistan a la Asamblea General con carácter de Congreso extraordinaria en la que elegirán al Comité Ejecutivo para el periodo 20 de mayo de 2022 al primer viernes de abril de 2026.

La asamblea extraordinaria, del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Tlaxcala «7 de Mayo”, se realizará este viernes 20 de Mayo en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, ubicado en Boulevard 16 de Septiembre sin número, colonia El Carmen, de Apizaco Tlaxcala.

Para ello, y de acuerdo a la convocatoria, las planillas contendientes deberán registrarse en las instalaciones del Sindicato “7 de Mayo”, en calle boulevard Guillermo Valle, número 109, en Tlaxcala, en un horario de 16:00 a las 20:00 horas del día 18 de mayo, fecha en la cual quedara constituida la comisión de Vigilancia Electoral Sindical, que por única ocasión estará presidida por Presidenta y el Secretario del Comité de Vigilancia, e integrándose a ésta los representantes de las planillas en el orden de su registro.

De conformidad con el artículo 6 incisos A) y E), la asistencia a esta asamblea con carácter de Congreso extraordinario es obligatoria, la falta o ausencia a la misma se aplicará lo dispuesto por el art. 74 fracción tres del Estatuto Sindical.

De acuerdo al Orden del Día, se comprobará cuórum legal, se designará la mesa de debates, presentación de ponencias, elección de la comisión dictaminadora de ponencias, presentación de las planillas contendientes y debidamente registradas, elección y cómputo y toma de protesta.