El presidente Jorge Corichi le pide eficientar el organismo operador del agua en Tlaxcala Capital

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, tomó protesta a Felipe Minero Hernández como Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM).

Durante la quinta sesión extraordinaria del Consejo directivo de la CAPAM, el presidente Corichi instó al nuevo director a conducirse con responsabilidad y eficiencia en beneficio de los usuarios.

“Lo exhorto a que haga su mejor esfuerzo y trabajo, es inalcanzable resolver todas las necesidades de una ciudad y CAPAM es un organismo donde se busca la eficiencia administrativa, técnica y financiera para poder dar servicios de calidad con sentido social”, aseguró el alcalde.

Jorge Corichi dijo que no es una tarea fácil la que tiene Minero, pero en el organismo se ha logrado superar una parte de la crisis; lo que se pretende ahora es ejecutar proyectos que den como resultado mejores servicios.

En esta sesión, el alcalde comprometió al nuevo director de la CAPAM para que, en una siguiente sesión del Consejo Directivo, presente un plan de trabajo detallado con una propuesta para mejorar la recaudación entre los usuarios, que permitan solventar diversas acciones de trabajo.

En el uso de la palabra, el nuevo director de la CAPAM, Felipe Minero, sostuvo que hará el mayor de los esfuerzos por encontrar los mecanismos o herramientas que permitan eficientar la atención.

“Me comprometo a trabajar en beneficio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala”, señaló Minero Hernández.

Por su parte, el empresario Virgilio Medellín Viveros, consejero ciudadano de la CAPAM, dijo que siempre los relevos son buenos, en tanto se busque hacer eficiente la administración en un municipio y llamó al nuevo director a tener una política de puertas abiertas.

En esta misma sesión, Mario Olivares Pérez, director de servicios públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala, rindió protesta como vocal del Consejo Directivo de la CAPAM.