La marca tlaxcalteca FIre Sports apoyó a los selectivos mexicanos en deportes de contacto que participaron en los Juegos Panamericanos 2023, en Chile, y en los World Combat Games 2023, en Riyadh, Arabia Saudita.

“Fire Sports”, la marca tlaxcalteca que dirige el promotor deportivo Luis Antonio Herrera Pérez, estuvo presente en dos importantes eventos deportivos de talla internacional.

Por un lado, vistió al selectivo mexicano de Box que participó en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en Chile; ahí, el duranguense Miguel Martínez y el sinaloense Marco Verde consiguieron su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, fue destacado el desempeño de la boxeadora Citlali Bella Ortiz.

Por otra parte, apoyó a los mexicanos que participaron en los World Combat Games 2023, las olimpiadas de las artes marciales y deportes de contacto llevadas a cabo en Riyadh, Arabia Saudita.

En dicha justa, Laura Fernanda Burgos López y Ángel Neville, representantes de Muaythai y Jiujitsu, respectivamente, consiguieron la medalla de plata, demostrando que los competidores nacionales cosechan triunfos por su esfuerzo y dedicación.

Luis Antonio Herrera expresó que, para la Marca “Fire Sports”, es motivo de orgullo respaldar el talento deportivo de nuestro país y ser parte de la historia de logros de los deportes de contacto.