Por: Ezequiel Ramos G.

Pablo Badillo, candidato a presidente municipal de Apizaco, presentó su propuesta en materia de obra pública: la construcción del Parque Urbano, Cultural y Deportivo, en el lugar conocido como “Rhom and Haas”.

Esta magna obra ofrecerá a los apizaquenses un lugar para poder realizar ejercicio al aire libre, pues contará con canchas, gimnasios para deportes de contacto y de alto rendimiento, trota pista, salón de usos múltiples y espacio para asadores, un lugar ideal para pasar tiempo en familia.

Destacó que el deporte ha sido prioridad por lo que apostó, durante su gestión, a la rehabilitación de parques y creación de gimnasios al aire libre donde pueden practicar calistenia, parkour, cross, por mencionar algunos.

Además de ello, realizó inversiones importantes para rehabilitar los deportivos del municipio, como la cancha San Martín, del deportivo Zaragoza, del patinódromo, de las canchas de hockey rollete, del parque Las Vías, el multideportivo Morelos, entre los más destacados.

Y ante los más de 200 encuentros deportivos que la ciudad rielera ha albergado como sede, es que Pablo Badillo, reafirma el compromiso de poner al alcance de todos los apizaquenses espacios de sano esparcimiento como será la construcción de este nuevo parque.