El presidente municipal Alejandro Juárez Cajica, acompañado de integrantes del cabildo y directores de área, presentaron el programa de «Feria del Atole y Tamal», San Pablo Zitlatepec 2018, la cual se llevará a del 30 de junio al 9 de julio, con una inversión un millón de pesos, se espera la visita de más de 15 mil personas.

Acompañados por tres de las candidatas al certamen para la elección de feria, el cual se llevará a cabo en el auditorio municipal el 30 de este mes, con la presentación del doble de José José, el edil resaltó que todos los eventos durante esta feria serán completamente gratuitos, y comprometió a garantizar la seguridad, al mismo tiempo de que protección civil hará lo propio para que no haya algún accidente o percance durante esta celebración.

Dentro de los eventos de feria que destacan está concurso de pintura al aire libre, cuadrangular de béisbol, muestra gastronómica y artesanal la cual se llevará a cabo en la ex hacienda Fco. Javier Mina; y se contará con la presencia de muchos imitadores como el doble de Alicia Villarreal, parodiando, el costeño, Jenny Rivera, Gloria Trevi.

Así como el sábado 7 de julio a las 12 del día la tradicional San Pablada 2018, baile de feria con la Sonora Santanera, y grupo Niche. Cabe señalar que posteriormente al desfile de feria se inaugurará imagen urbana en el municipio, para continuar con la corrida de toros en la plaza portátil en la unidad deportiva. Para concluir con baile de cierre de feria con la presentación de Aron y su grupo  ilusión y grupo adolescentes.

Finalmente el edil invitó a los pobladores aledaños al municipio, a que asistan con su familia, para que disfruten de lo que será la «Feria del Atole y Tamal», y acompañado de su cabildo, y directivos recorrió diversas calles del municipio realizando la pega del programa de feria.