En los cursos participaron 100 niños de todo el municipio sarapero.

Este jueves el presidente Héctor Domínguez Rugerio, clausuró los Cursos de Verano del Sistema Municipal DIF Chiautempan “Diferentes 2018” en los que participaron 100 niños y niñas.

En compañía de la directora Arely Tolteca Barbosa, el sexto regidor Álvaro Teomitzi y la presidenta honorífica del DIF, Belén Nochebuena Reyes, el munícipe clausuró los cursos agradeciendo la confianza de los padres de familia.

Asimismo, refirió que uno de los objetivos de su administración, es prestar atención a los más pequeños del hogar, ocupando su tiempo de ocio en actividades productivas y lúdicas pensadas en su desarrollo.

Por lo anterior, los niños y niñas, recibieron clases de globoflexia, inglés, agricultura, gastronomía y manualidades, a la vez que tuvieron activación física con diferentes actividades.

Asimismo, los infantes tuvieron los “Viernes recreativos”, días en que visitaron el Zoológico del Altiplano, realizaron una actividad acuática en la “Ciudad de los niños”, ubicada en Tepetlapa río de los Negros, donde se desarrolló el curso de verano.

Para el tercer viernes, los menores acudieron a la Feria Chiautempan 2018 “La cuna del sarape” y finalmente su última salida fue al Centro de Educación Ambiental Cuetlachac, en San Pedro Tlalcuapan, donde montaron a caballo y tuvieron un día de campo.

De esa manera, el Ayuntamiento Municipal refrenda su compromiso con las familias chiautempenses, atendiendo sus necesidades y dándoles prioridad a los más pequeños del hogar.