César Pérez Vázquez ahora es el segundo juez, así el Juzgado Municipal funcionará con dos titulares.

Durante la Décimo Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, el cuerpo colegiado aprobó la propuesta de instalar un segundo Juez Municipal para agilizar la función del Juzgado, a razón de ello se le tomó protesta a César Pérez Vázquez para tal encomienda.

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, pidió la autorización de los miembros del Cabildo para instalar un segundo titular en el Juzgado Municipal, esto en atención a la demanda de funciones que desempeña.

En la terna propuesta por el alcalde se encontraba Paola Olivares Escobar e Iván Méndez Leal, quienes junto con el elegido son actuales trabajadores del Ayuntamiento sarapero.

Sin embargo, con seis votos a favor, César Pérez Vázquez será quien desarrolle las funciones de segundo Juez Municipal; Paola Olivares Escobar recibió un voto en tanto que Iván Méndez Leal no obtuvo ninguno.

Luego de la votación, el presidente Héctor Domínguez Rugerio, tomó protesta al nuevo titular, quien junto con Elizabeth Montes Ortega, quedará como responsable del Juzgado Municipal.

Cada uno de los jueces desempeñará sus labores 24 horas continuas, alternando los días de la semana, para cubrir así un horario de atención completo, beneficiando desde luego a la ciudadanía.