Los cambios han permitido generar mayor seguridad y ahorro de energía eléctrica.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala continúa con el programa para la rehabilitación y cambio de luminarias, servicio que llegará a todas las comunidades y delegaciones que conforman el municipio capitalino para que cuenten con mejor alumbrado con base a luz Led de mejor calidad que permitirá generar un ahorro importante de energía eléctrica.

El director de esta Dirección, Miguel Ángel Trejo Mendoza, indicó que se trata de la estrategia implementada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, la cual busca mejorar los niveles de seguridad en la comuna.

Hasta el momento, el programa de cambio de luminarias ha atendido las comunidades y delegaciones de Tizatlán, Atempan, Ocotlán, Loma Xicohténcatl y la zona centro de Tlaxcala, donde en los últimos meses se ha logrado cambiar poco más 680 luminarias.

El funcionario manifestó que se trata de una actividad permanente en las delegaciones y comunidades, además de que continúan con los trabajos de mantenimiento con el propósito de atender oportunamente los llamados de la ciudadanía.

Informó que como lo ha declarado la alcaldesa capitalina, el objetivo es que al concluir este año, el avance en la sustitución de luminarias sea significativo, sobre todo en las comunidades donde más se requiere reforzar las estrategias de seguridad.

De esta forma, la presidencia municipal de Tlaxcala, reafirma su compromiso de trabajar por el bien de la ciudadanía a través de acciones que permitan brinda una atención integral a sus demandas.