Con el propósito de ofrecer a las familias momentos de alegría y diversión en todo el municipio

Este sábado el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala en conjunto con las 11 presidencias de comunidad de la capital, llevaron a cabo el festejo del “Día de Reyes”, donde las familias tlaxcaltecas disfrutaron de un momento agradable para seguir preservando las costumbres y tradiciones que nos identifican.

En diferentes horarios en las diferentes comunidades, se realizó dicha festividad a la que acudió en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca la presidenta honorífica del SMDIF, Mariel Mompín Ávalos quien agradeció la presencia de los infantes y exhortó a las familias a seguir con este tipo de eventos que dijo, unen a las familias.

Al evento asistió acompañada de la directora del DIF municipal, Mildred Vergara Zavala quien aseveró que estos festivales favorecen la unión familiar y rescatan lo más importante, los valores y las tradiciones.

En la comunidad de Atempan el presidente, Geovanni Sánchez Castillo ofreció un regalo a los infantes, un gran espectáculo de dinosaurios y la tradicional partida de rosca, momento que aprovechó la titular del DIF de comunidad, Jessica Paúl Flores para subrayar que acciones como estas sirven para fortalecer el tejido social.

Caso similar ocurrió en el resto de las localidades, donde el principal propósito fue celebrar junto a los ciudadanos un día especial lleno de sorpresas, sobre todo para los pequeños del hogar.