La dependencia estatal realizó trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles en Hueyotlipan, Panotla, Yauhquemehcan y Chiautempan. 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) fortaleció la infraestructura urbana de los municipios de Hueyotlipan, Panotla, Yauhquemehcan y Chiautempan, a través de la pavimentación y rehabilitación de calles que mejoran la calidad de vida de las familias que habitan en estas demarcaciones.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que con estas obras la dependencia cumple el compromiso de facilitar la movilidad y fortalecer la seguridad de las familias al momento de trasladarse.

Romero Ahuactzi detalló que en el municipio de Hueyotlipan se pavimentó con adoquín la calle Las Peras, donde se construyeron guarniciones y banquetas, así como la red sanitaria y de agua potable, con una inversión de más de un millón 800 mil pesos.

En San Simeón Xipetzinco, ubicada en Hueyotlipan, se destinaron más de dos millones de pesos para la colocación de adoquín en la calle Bicentenario, obra que incluyó la construcción de la red sanitaria y de agua potable, así como guarniciones y banquetas.

En la misma localidad, se benefició a dos mil 898 personas con la pavimentación de la privada Revolución, trabajos en los que se destinaron más de un millón de pesos.

El funcionario estatal dio a conocer que en Panotla se pavimentó con carpeta asfáltica la calle Tlaxcala, ubicada en la comunidad de Santa Cruz Techachalco; los trabajos incluyeron labores de terracería, obras complementarias y la colocación de señalamientos para lo que se requirió una inversión de dos millones de pesos.

En Yauhquemehcan se benefició a 754 personas con la pavimentación con adocreto de la calle Juárez, para el proyecto se invirtieron más de cuatro millones 850 mil pesos.

De igual forma, se rehabilitó la calle Ignacio Allende poniente, ubicada en el barrio Ximentla, en Chiautempan, los trabajos incluyeron labores de terracería, obra civil y complementarias, así como la colocación de señalamientos y requirieron de un presupuesto de más de tres millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno Estatal cumple con el compromiso de elevar el nivel de bienestar de los pobladores e impulsar el desarrollo en los municipios.