El día de hoy el Ayuntamiento de Chiautempan que dirige el Lic. Héctor Domínguez Rogerio a traves del Instituto Municipal de la Juventud y en coordinación con las diferentes instituciones del Gobierno del Estado llevan a cabo las jornadas de servicios a la Juventud, con el objetivo de acercar herramientas en su formación académica de cada una de las y los jóvenes chiautempenses.

El día de hoy se llevó la Jornada de servicios a la juventud en el plantel 24 de CECyTE ubicado en San Bartolomé Cuauhixmatlac, donde las y los jóvenes pudieron acerca a cada uno de los stands para obtener información referente a las actividades que desempeñan, así como actividades en las que los jóvenes se puedan incluir.

De manera específica los módulos de atención buscan proporcionar información útil a las juventudes orientados a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, prevención del embarazo adolescente, información sobre asociaciones civiles y estancias públicas, entre otras actividades más.

Con ello el Titular del Instituto Municipal de la Juventud el Lic. Daniel Zecua Alejo, da cumplimiento a las políticas públicas en materia de Juventud, reafirmando el compromiso que tiene con las Juventudes Chiautempenses, de igual manera, exhorto a la comunidad estudiantil acercarse a las instituciones, con la finalidad de  que exista una juventud participativa, e informada para la mejora en su desarrollo social y cultural.