Con el compromiso de rescatar esta zona ecoturística, continúan las labores de limpieza

Este sábado, el secretario del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor Hugo Gutiérrez Morales en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó los trabajos de la segunda Jornada de Limpieza en la Laguna de Acuitlapilco, con el compromiso de rescatar esta zona ecoturística.

Así lo refirió Gutiérrez Morales, quien señaló que estas acciones se realizan en cumplimiento al compromiso de la alcaldesa, para devolver a esta zona una buena imagen y convertirla en un parque ecoturístico, pues dijo es un proyecto que poco a poco dará resultados para repuntar el turismo y la economía de las familias.

Por lo que agradeció la participación de los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES), a cargo de María del Coral Cuatepotzo Quiñones, y reconoció el interés de los integrantes de la Comisión de Ecología y Preservación de la Laguna por sumarse a estas acciones.

A su vez, Cuatepotzo Quiñones refrendó la disponibilidad de trabajar de la mano con el gobierno municipal, para brindar mejores resultados en favor de un bien común, pues dijo estas actividades son de apoyo para los jóvenes que buscan cumplir con su deber del servicio social.

Mientras que la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, agradeció como cada sábado la asistencia y empeño de los jóvenes estudiantes, por lo que acotó es necesario trabajar en conjunto para avanzar más rápido y dar mayores resultados.

A esta Jornada de limpieza acudió también la presidenta de la comunidad de Acuitlapilco, Vasti Merab Escobar Cuatepotzo, así como vecinos de la localidad, directivos y personal del ayuntamiento.