Se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”; reafirma su compromiso para brindar espacios adecuados a los ciudadanos.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó de manera oficial la cancha de tenis ubicada en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” de la colonia Loma Xicohténcatl, la cual fue rehabilitada para beneficio de los deportistas capitalinos que hacen uso de estas instalaciones.

Tras dar el raquetazo inicial de las actividades del torneo de tenis, la alcaldesa capitalina recalcó que su administración siempre ha buscado impulsar el deporte en todas sus ramas, pues está consciente que solo mediante la apertura de espacios debidamente acondicionados, se garantizará que los niños, jóvenes y personas de la tercera edad puedan ejercitarse en espacios dignos.

De hecho, tras escuchar las solicitudes de vecinos para contar con mayores espacios, dijo que el apoyo a los equipos competidores para mantener estas instalaciones deportivas en buenas condiciones será permanente.

Ávalos Zempoalteca dijo estar interesada en que los jóvenes tengan lugares de esparcimiento para evitar que le apuesten a vicios entre la juventud como el alcoholismo y la drogadicción.

Recordó que este tipo de acciones van de la mano con otras actividades como la promoción de la cultura y las artes, donde recientemente fue reconocida en la Ciudad de México, al recibir el galardón “Gaviota Maestra Maricela Lara”, por tratarse de una autoridad que ha contribuido al fomento de estas actividades.

La alcaldesa estuvo acompañada del director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González; el Secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento, así como del director de Cultura Física y Deportes, Tomás Pérez Sánchez.