El SMDIF y alumnos de la UNAM impartieron actividades culturales y artísticas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los abuelitos del Municipio Sarapero.  

El día de ayer el Licenciado Héctor Domínguez Rugerio asistió a la graduación del grupo de la tercera edad “Amistad” del cual gracias al Sistema Municipal DIF pudieron asistir más de 20 abuelitas de la colonia Reforma, al curso impartido por alumnos de la UNAM titulado “Programa de Arte, Cultura y Recreación para el desarrollo de las capacidades Humanas de personas envejecidas y en proceso de envejecimiento”.

En dicho curso pudieron aprender a realizar manualidades como bordado y tejido, así como actividades artísticas como obras de teatro, ejercicios de meditación y de relajación, danzón, entre otras cosas más.

Durante esta graduación el Presidente Municipal hizo entrega de obsequios a las abuelitas graduadas, al mismo tiempo que reconoció la labor tan importante que realizan al involucrarse en este tipo de actividades que buscan como objetivo fundamental apoyar al desarrollo artístico y social de los abuelitos de Municipio.

 De igual manera la Licenciada Arely Tolteca Directora del SMDIF reafirmó el compromiso que tiene su dirección para seguir beneficiando a las familias Chiautempenses y por supuesto el mejorar las condiciones de vida de las personas adultas mayores, con actividades donde se fomente su recreación, así como activación física y cultural.