Con el objetivo de celebrar a papá en un ambiente familiar, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado de la primera dama de Santa Cruz Tlaxcala, Diana Arana Cuamatzi y su menor hija, Mildred, festejó a todos los papás del municipio con una entretenido torneo de videojuegos, además de algunas partidas de futbolito, momentos que los asistentes pudieron disfrutar con su familiar recordando lo qué se siente ser niño.

La mañana del pasado domingo 16 de junio, con motivo del Día del Padre, el edil municipal organizó un torneo de Street Fighter; famoso videojuego durante los años noventa´s, para que los ciudadanos que son padres de familia, pudieran disfrutar al revivir (para quienes eran seguidores del juego) aquellos momentos de infancia y juventud; pues se anunció que al finalizar el torneo sólo quedaría un ganador.

En su mensaje, Sanabria Chávez expresó que, es importante consentir a los papás, pues ellos, junto con las mamás son formadores en el hogar; no sólo son responsables de proveer el sustento de sus familias, también se involucran en el cuidado y educación de los hijos.

En un espacio de esparcimiento y diversión, en la entrada de la presidencia municipal fueron colocadas diversas mesas con las consolas de videojuego para que los papás se enfrentarán uno a uno, hasta premiar al campeón. Así mismo, y al exterior del palacio municipal, sobre las jardineras se instalaron las mesas de futbolito, donde padres e hijos se enfrentaron en retas; sin olvidar la típica reta de futbol armada en la explanada, organizada entre algunos padres asistentes, incluido el presidente municipal, secretario de ayuntamiento, entre otros miembros de la administración municipal que reflejaban la alegría de las vivir unos momentos como si fueran niños.

Para concluir el evento, el edil municipal invitó a los asistentes a degustar de una deliciosa carne asada, así como algunos otros alimentos que cerraron con broche de oro.