El día de hoy se dio el banderazo de inicio para la realización de las obras de ampliación de red eléctrica en las calles; calle de las flores y calle reforma, pertenecientes a la comunidad de Xaxala.

Con monto de inversión de $207,855.39 pesos para la calle de las flores beneficiando a más de 50 habitantes y se destinaron $275,198.50 pesos la calle reforma, para beneficiar a más de 60 chiautempenses.

Los recursos para la ampliación de esta red, fueron gestionados a traves del (FISM 2019) Fondo de Infraestructura Social Municipal, para cumplir con la meta de 170 metros lineales en la calle de las flores y 300 metros lineales para la calle reforma.

Durante este evento el Secretario de Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De casa, reconoció que desde el inicio de la administración y hasta la fecha no se ha dejado ninguna obra inconclusa y así seguirá siendo para garantizarles a los ciudadanos el presente con futuro que busca la administración.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento da cumplimiento a los compromisos con los Chiautempenses y reafirma su labor de seguir mejorando al Municipio Sarapero.