
Avanza mesas de diálogo entre la @septlaxcala – USET y el @SNTE31
- 10 julio, 2019
- 0
El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó este miércoles una reunión de diálogo con el dirigente de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, y los miembros de la Delegación D-III-1, a fin de continuar con el avance en el desahogo de sus planteamientos.
En dicha reunión se revisaron diversos planteamientos, los cuales tendrán respuesta con base en la norma y de acuerdo con las restricciones presupuestales existentes.
Posteriormente, tanto la parte institucional como sindical acordaron retomar las actividades cotidianas en la SEPE-USET en próximas horas.
Durante esta reunión, el Secretario de Educación informó que por motivos de salud la Directora de Relaciones Laborales, Claudia Xochihua Rodríguez, tomará incapacidad médica por tiempo indefinido.
En tanto, las mesas de diálogo continuarán de manera permanente para el desahogo de los diferentes planteamientos.
En esta ocasión estuvo presente del CEN del SNTE, José Luis Olvera Núñez, así como los miembros de la delegación D-III-1.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.