Invita a los infantes de seis a 12 años de edad a disfrutar y aprender a cocinar de una manera divertida

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, invita al curso de “Repostería Kid’s” que se impartirá del 22 de julio al 09 de agosto en dos horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 13:30 a 17:00 horas, el cual va dirigido a niñas y niños de seis a 12 años de edad, con una cuota de recuperación de 150 pesos.

La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, organiza este programa recreativo y educativo para los infantes en atención a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, a fin de que puedan invertir su tiempo en actividades lúdicas durante su periodo vacacional.

Lo anterior con el propósito de ofrecer una gama importante de actividades divertidas y recreativas, donde aprenderán a cocinar de la mano de chef’s profesionales, bajo los cuidados necesarios y con responsabilidad.

Además, disfrutarán de otras dinámicas complementarias durante su curso, con el propósito de que aprovechen de la mejor manera su tiempo libre, realicen lazos de amistad y amplíen sus conocimientos y habilidades culinarias.

Por ello, se extiende la invitación a todos aquellos pequeños que gustan de la cocina, para que los inscriban a este divertido curso de repostería en las instalaciones del Sistema DIF ubicado en calle 01 número 399 de la colonia Loma Xicohténcatl.

Los requisitos necesarios son copia de identificación oficial de la madre, padre o tutor, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y solicitud de inscripción.

De este modo se ofrece una alternativa más de entretenimiento para los pequeños durante su receso de clases de verano.