Presuntamente despojaron de sus pertenecías a dos personas en la citada demarcación.

Al validar los datos de prueba ofrecidos por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado; además, se decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Por ello, Luis Enrique N., Enrique N., y Joaquín N., fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde permanecerán hasta la resolución de su proceso.

Aunado a esto, la autoridad jurisdiccional impuso tres meses como plazo de cierre para la investigación complementaria, todo esto durante la reanudación de la audiencia inicial.

Lo anterior, toda vez que el 14 de julio, los imputados presuntamente hurtaron con violencia las pertenencias de dos personas que caminaban en la calle Antonio Díaz Varela, perteneciente al municipio de Chiautempan.

De esta manera, la policía municipal logró la detención de los tres sujetos luego de que fueron señalados por las víctimas, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien posteriormente ejercitó acción penal en contra de ellos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución para velar por el bienestar de los habitantes tlaxcaltecas, en el marco de la legalidad y transparencia, agotando todos los medios jurídicos, legales y de investigación necesarios.