Las instalaciones del recinto y del teatro del pueblo se encuentran listas para estos 10 días de la Feria Nacional del Sarape 2019.

El Ayuntamiento de Chiautempan que preside Héctor Domínguez Rugerio, han concluido las obras de rehabilitación del Recinto Ferial, informando que la explanada del pueblo, el corredor y las oficinas construidas al interior, se encuentran totalmente listos para recibir a los más de 80 mil visitantes que se esperan para la XLII edición de la feria Nacional del Sarape.

Así mismo el Edil Municipal y el Patronato de Feria hacen la cordial invitación a toda la población para que asista al recinto ferial a partir del día de hoy que se  realizará la inauguración de la Feria Nacional del Sarape, así como también se coronará a la reina y se llevará a cabo la develación del billete de lotería conmemorativo de esta edición de la fiesta de los Chiautempenses.

También se encuentran ya listos los operativos de Seguridad Publica desplegados para mantener la paz, el orden y la tranquilidad para los visitantes y vecinos Chiautempenses.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca garantizar una estancia placentera y segura.

La Feria se estará llevando a cabo del 26 de julio al 4 de agosto, con distintos eventos culturales, gastronómicos, artísticos , deportivos y muchas cosas más, para todas las edades.