@JcSagaTlax asiste como cada año al desfile de Carnaval en TLAXCALA
- 21 febrero, 2020
- 0
Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo el desfile de la fiesta más grande del pueblo tlaxcalteca; el Carnaval de Tlaxcala, donde se fusiona la cultura, la tradición, la alegría, la música, el color y el ambiente de fiesta, comentó que lleva más de 40 años participando con los Huehues desde cargador de la careta de su hermano a sus escasos 4 años, después danzante, organizador y hoy promotor.
El Ing. Juan Carlos Sánchez García manifestó su entusiasmo y apoyo a quienes dan vida a esta celebración «mi reconocimiento a todos y todas quienes participaron en el desfile en la Capital de Tlaxcala y a quienes lucirán con elegancia y alegría sus trajes y vestidos los días sábado, domingo, lunes y Martes en los diferentes municipios de Tlaxcala».
También señaló que es necesario impulsar y proyectar en México y el mundo el Carnaval de Tlaxcala para incrementar la presencia de turistas y generar un mayor impacto económico.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










