La  oficial Ana Isabel Romano Márquez se posiciona como Campeona Estatal de Oratoria. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana entregó un reconocimiento al Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio por su importante labor en la profesionalización de su personal policial.

Destacando que la oficial Ana Isabel Romano Márquez se hizo acreedora de una beca de estudios al 100% en inscripción mensual para estudios universitarios a nivel licenciatura, todo esto después de haber gano el Primer Lugar en el Certamen Estatal de Oratoria Policial.

Cabe mencionar que desde que inició la Administración de Domínguez Rugerio, la capacitación y profesionalización de los Elementos de Seguridad Pública Municipal se ha mantenido de manera constante, reconociendo la importancia de que los responsables de velar por la seguridad de las y los Chiautempenses sea gente preparada, con valor profesional y ético.

Hechos que se han visto demostrados en el rápido actuar de los elementos, las destacadas participaciones que han tenido a nivel Estatal, pero sobre todo en la reducción de los índices delictivos del Municipio Sarapero.

Acciones que encaminan el presente con un gran Futuro que se ha planteado la Administración 2017-2021.