Registra RSP Tlaxcala a SAGA como precandidato al gobierno 

En apego al calendario electoral y cumpliendo con los lineamientos y convocatoria, esta tarde Juan Carlos Sánchez SAGA, realizó su registro como aspirante al gobierno de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Juan Carlos Sánchez SAGA, presentó ante el comité de elecciones de RSP en Tlaxcala, los documentos para convertirse en el precandidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura.

Tras agotar el protocolo para la recepción de documentos, el presidente estatal de RSP, César Pérez Vázquez, dirigió un mensaje a los medios donde reconoció la trayectoria de Juan Carlos Sánchez SAGA.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez SAGA, dijo esperará los tiempos legales para volver a recorrer el estado, ahora como precandidato de RSP.

«En RSP verán rostros nuevos en el 2021, muchos de los cuales no dejaron pasar los mismos de siempre; le estamos apostando a la juventud, la capacidad y al progreso sin importar el color».

Una vez con la constancia de precandidato, será del 2 al 31 de enero 2021 cuando los aspirantes al gobierno del estado realicen una precampaña.

Finalmente, Juan Carlos Sánchez SAGA, agradeció a sus correligionarios y quienes simpatizan con su proyecto, donde dijo, la mayor apuesta es lograr la grandeza de Tlaxcala.

«Mi ideología es la del progreso, la del trabajo y el amor por Tlaxcala, agradezco a los que están aquí afuera, los que sin convocarlos se suman hoy con su solidaridad, valoro su esfuerzo en medio de esta pandemia».

Al concluir el registro, SAGA dirigió un breve mensaje en la capilla abierta a quienes le acompañaron esta tarde.