Centro Territorio Joven del municipio único del estado en beneficiarse con programa del IMJUVE.

Este viernes, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala y la Directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Anabelle Gutiérrez Sánchez firmaron convenio de colaboración, con el objetivo de sumar esfuerzos en favor de los jóvenes, además entregaron equipamiento derivado de la convocatoria que emitió el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Ahí la alcaldesa capitalina agradeció el apoyo de la titular del ITJ para brindar mayores servicios a las niñas, niños y jóvenes, al mismo tiempo que reconoció la buena coordinación y gestión del director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Jorge García Lara para generar espacios de calidad en el desarrollo óptimo de actividades lúdicas y educativas.

Además, ratificó la disponibilidad de continuar sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado, para impulsar estrategias de trabajo que beneficien a la ciudadanía en su conjunto.

En tanto, Gutiérrez Sánchez agradeció a Vergara Zavala el interés de formular acciones conjuntas para obtener grandes avances, como la entrega de este apoyo del IMJUVE, el cual se obtuvo a través de la convocatoria “Centros Territorio Joven – Clubes por la Paz” que se encuentran operando y que cumplen con las metas establecidas.

Finalmente, García Lara refirió que este espacio es fruto de un trabajo coordinado entre el ITJ y el municipio encabezados por dos grandes mujeres, que buscan generar acciones en favor de los tlaxcaltecas.

Al evento también acudió el ex director del IMJ, Iván Carmona huerta y la representante del CONSEJOVEN, Hilda Castro Cuamatzi.