Refuerza @AytoTlaxcala acciones preventivas por Covid-19
- 28 enero, 2021
- 0
El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de las Direcciones de Seguridad Pública y Promoción a la Salud refuerza el programa preventivo por la pandemia de coronavirus, con el objetivo de informar debidamente a la ciudadanía sobre las medidas de higiene, además elementos de seguridad continúan desinfectando Unidades de Transporte Público para disminuir riesgos de contagio.
Los directores de Seguridad Pública y Promoción a la Salud, Agustín Durán Córdova y Martín Guevara Beristain, respectivamente, enfatizaron que continuarán con estas prácticas en atención a las indicaciones de la alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala a fin de velar por el bienestar de las familias tlaxcaltecas.
El área de salud continúa informando a la población sobre acciones preventivas del Covid-19, esta ocasión en comercios y la zona del paradero de transporte público ubicado en calle 20 de noviembre y Allende, para fomentar una cultura de buenas prácticas y evitar la propagación del virus.
En tanto, agentes de Proximidad Social redoblan esfuerzos en tareas de desinfección de Unidades de Transporte público, al igual que de las unidades oficiales de la Policía Municipal y espacios de custodia, es importante mencionar que a cada uno de los elementos se le otorga gel antibacterial, cubrebocas y sanitizante para cuidar su integridad física.
Es así como las autoridades municipales se preocupan y ocupan por promover entre la sociedad los lineamientos de cuidado a la salud que emite el Consejo Estatal de Salud.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










