Por : Casandra R. Hurtado.

«Las candidatas y los candidatos que presumen espectaculares, volantes a montones, botargas, sombrillas, eventos con miles de personas y ¡hasta un payaso! No les crean. Los espectaculares no votan, la sociedad cansada de lo mismo, sí vota y votará por nosotros»: SAGA.

El candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha anunciado el despilfarro por parte de las dos coaliciones que, presuntamente, pueden ser con recursos del gobierno estatal y federal. Ante está situación, Juan Carlos SAGA ha mencionado que «nosotros apenas estrenamos nuestro primer espectacular. Como dato les menciono que la renta de un espectacular al mes ronda entre los $10,000 a $12,000, depende mucho del lugar. Nos llevan 200 espectaculares contra uno. Nosotros nos hemos preguntado muchas veces: ¿de dónde sacan los recursos para pagar tanta publicidad?», sentenció.

Asimismo, fijo su postura hacia el dispendio de parte de las candidatas de la coalición, pues «el voto vale, y vale mucho más de lo que se imaginan. Las cosas que te regalan: una despensa, playera, sombrilla o dinero en efectivo, todo eso les dura tan solo 5 días, pero la miseria de cada elección dura 6 años. Es algo que debemos de cambiar como sociedad. El progreso lo vamos a traer nosotros, por eso le pido su voto de confianza este 06 de junio. Voten por su amigo Juan Carlos Sánchez García, SAGA para gobernador. No nos confundan, no somos iguales», aseguró.

SAGA se reunió en Panotla acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales; a candidata a la diputación local Magaly Ramón García; Alfredo Vázquez candidato por esa demarcación y candidatas y candidatos a presidencias de comunidad. Como siempre, la Fuerza SAGA impulsando a la ciudadanía para votar por SAGA para gobernador.