Del 23 de julio al 20 de agosto, el Ayuntamiento de Chiautempan condonará recargos y se aplicará 50% a tercera edad, pensionados, jubilados y persona con discapacidad.

El  Cabildo de Chiautempan en sesión extraordinaria aprobó la condonación de multas y recargos en años anteriores y hasta 2021 en pago de impuesto predial, así como el descuento de 50% a adultos mayores, a pensionados jubilados y personas con discapacidad.

Todo esto con el fin de seguir apoyando la economía de las y los Chiautempenses, y que estos puedan regularizar su documentación. Esta campaña estará vigente a partir del 23 de julio al 20 de agosto, por lo cual se le exhorta a la ciudadanía en general a acudir a las oficinas de la Dirección de ingresos en un horario de 9:00 a 17:00 horas, para realizar el trámite.

Dentro de los requisitos que se estarán solicitando es el comprobante de último pago realizado, credencial de elector, y en su caso credencial del inapam.

Con este tipo de Acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca apoyar a la economía familiar de Chiautempan, así  como continuar fomentando la cultura de regularización en trámites de gran importancia.