Culmina con exito totla la final del torneo nacional de pelota tarasca para adultos mayores celebrado en el municipio de Panotla, La alcaldesa Felicitas Vázquez Islas premió a los ganadores y las ganadoras.

Por primera vez el municipio de Panotla en su historia es sede de este este importante evento; en el que participaron equipos de  los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Nuevo León y por supuesto Tlaxcala.

Ante ello los organizadores del torneo y jugadores agradecieron a la autoridad municipal las facilidades para poder realizar este magno evento el cual inició en el año 2018 y que ha recorridos varios estados de la república y hoy tocó a Tlaxcala.

La presidenta municipal destacó que este tipo de eventos muestra de que se está escribiendo una nueva historia en la entidad, como parte de la cuarta transformación en donde la suma de todos hace posible muchos logros buenos;

Finalmente  Vázquez Islas, señaló «Panotla es su casa y siempre tendrá los brazos abiertos para recibirlos con la calidez que los caracteriza».