Desde ayer en la ciudad de Santa Ana cabecera municipal de Chiautempan se vive la Semana Santa después de dos años de interrupción por la pandemia del COVID 19.

En un acto sin precedente los grupos que llevan a cabo las escenificaciones propias del Jueves y Viernes Santo como son Grupo Proyección Juvenil, Grupo Nosotros por Tradición, Grupo Jeshua y Grupo Guardia Real en coordinación con el Ayuntamiento llevan a cabo las diversas escenificaciones de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

En los diferentes escenarios de la ciudad se dieron cita miles de personas que nuevamente pudieron revivir los pasajes bíblicos y escenas de esta Semana Santa.

Personal del ayuntamiento cuenta con diversos módulos de hidratación, de desinfección con gel, cubrebocas y sanitizante, además de ambulancia y servicio médico, en los parques Hidalgo y Juárez.

También participan las diferentes direcciones en apoyo como Seguridad Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como, la direcciones municipales de Servicios Públicos, Protección Civil, Medio Ambiente, Sistema Municipal DIF, Gobernación, entre otras.

Para este viernes se espera la visita de al menos 40 mil personas con una derrama económica de dos y medio a tres millones de de pesos.