El presidente municipal instruye a la Policía capitalina a no dejar ningún espacio a quienes actúan al margen de las leyes.

Decidido en mejorar cada vez más la tranquilidad y el orden en la capital tlaxcalteca, el presidente municipal, Jorge Corichi, giró instrucciones a los mandos, y por su conducto a los elementos de la Dirección Ciudadana y Movilidad Municipal, para que refuercen sus acciones.

Al encabezar la reunión matutina de seguridad, el presidente Corichi dejó en claro que la prioridad número uno de su administración es garantizar la calma de los cien mil habitantes y de quienes nos visitan.

“Reforzamos la estrategia porque la población, especialmente las mujeres e infantes de las once comunidades, siete colonias y la zona centro, deben contar aún más con su Policía para poder tener una vida plena”, enfatizó el alcalde.

En el encuentro estuvieron presentes el director de la corporación, Francisco Carreto; Eduardo Manzano, jefe administrativo; Juan Carlos Miranda, supervisor de vialidad y el supervisor de seguridad, Israel García.

En la mesa de Seguridad participan también la secretaria del Ayuntamiento, Katy Valenzuela; el jefe de la oficina del presidente, Miguel Ángel Chávez; el director jurídico, Juan Ramón Sanabria; el director de gobierno, Paul Hernández, y el coordinador de comunicación social, Andrés Carreón.