Con entrega de patrullas nuevas, alcalde de Apizaco rinde su primer informe de Gobierno
- 10 diciembre, 2022
- 0
Refrendo que la seguridad pública es y será siempre una prioridad para este gobierno, por ello, con ustedes como testigos, hago entrega de cuatro patrullas más, nuevas, para hacer frente a la delincuencia, destacó el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, durante su primer informe de gobierno.
En ese sentido, detalló programas que han dado resultados tangibles en materia de seguridad, con los que ha disminuido la delincuencia en el municipio rielero en un 40 por ciento, de acuerdo a la Comisión de Delitos de la Dirección Municipal de Seguridad.
Aunado a programas como: Comités Vecinales de Vigilancia, Comités de Blindaje Comercial y al Escuadrón Naranja, que han sido sello distintivo de esta administración.
Además de la seguridad pública, el edil presentó 3 ejes más: infraestructura, con más de 50 obras de impacto; Gobierno Cercano con más de 4 mil 500 audiencias ciudadanas y Desarrollo Social, con la mayor inversión en la cultura y el deporte, asimismo, resaltó las acciones más importantes y detalló el efecto positivo que han traído para Apizaco.
Fue frente a más de mil 200 personas: cabildo, ex presidentes municipales de la ciudad rielera, alcaldes panistas y de otras demarcaciones; representantes del gobierno estatal, del poder legislativo y judicial; del sector empresarial, comercial, educativo, cultural y ciudadanía en general, que Pablo Badillo entregó las mejores cuentas a los apizaquenses.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.









