Impulsa #Chiautempan estrategias de prevención y auto cuidado en escuelas
- 3 febrero, 2023
- 0
El presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, visitó a niños que estudian en el Instituto de Educación Integral Gaby Brimmer, ubicada en la zona céntrica del municipio para concientizar a los infantes sobre la cultura de la prevención y el autocuidado.
Acompañado del coordinador de Proximidad Social y Prevención del Delito, Edgar Hernández Pérez, y del personaje «Súper Policía de Chiautempan», el alcalde convivió con los alumnos de la institución para concientizar sobre cultura vial y uso de las aceras. Además, que el Súper Policía se encargó de platicar con las y los niños sobre la violencia con razón de género y la importancia de no normalizar estos actos para una sana convivencia.
De este modo, se cumple con el programa de proximidad social implementado por Jiménez Romero por medio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan, que busca hacer frente a la incidencia delictiva con apoyo de la población y la prevención del delito y violencia de género.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










