Aviso a la ciudadanía de #Huamantla
- 4 junio, 2026
- 0
Derivado de la falla mecánica registrada en el Pozo San Antonio, personal de CAPAMH continúa brindando apoyo mediante el suministro de agua a través de pipas para atender a las familias afectadas.
???? En este momento, nuestras unidades se encuentran recorriendo las zonas de:
* San José
* La Preciosa
* San Antonio
Posteriormente, el servicio continuará en:
* San Francisco
* Santa María
Asimismo, mantenemos atención permanente en:
* Pueblo de La Cruz
* Pueblo de Jesús
* Matamoros
???? Si requieres el servicio, puedes comunicarte a CAPAMH o enviar un mensaje vía WhatsApp para programar tu suministro.
✅ El servicio de pipas proporcionado por CAPAMH es gratuito para los usuarios que cuentan con contrato vigente y se encuentran al corriente en sus pagos.
Agradecemos su comprensión y paciencia mientras continuamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad posible.
???? CAPAMH, por amor a Huamantla.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.









