La noche de este jueves y fuera del horario laboral, regidoras y regidores en su calidad de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvieron un diálogo franco y abierto con los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).

Dicha reunión estuvo encabezada por Roberto Lima Morales, Presidente Estatal; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Elida Garrido Maldonado, Secretaria General y demás integrantes del Comité.

En el uso de la palabra, las regidoras y regidores reconocieron al nuevo Comité por mantener y preservar este acercamiento institucional que se enmarca en la política de estrechar aún más la comunicación y coordinación con los cuadros y líderes del PRI.

¨Felicitamos al nuevo Comité por mantener abiertas las puertas del PRI, estamos seguros que si seguimos trabajando unidos responderemos de mejor manera a las necesidades de la gente que confió en nosotros¨.

En el uso de la palabra, Lima Morales destacó que las regidoras y regidores son la imagen del partido, son emblema de esta institución y como tal deben honrarla en todo momento.

Por su parte, la Delegada General del CEN comentó, ¨el trabajo de ustedes es fundamental para la buena marcha de los ayuntamientos, ustedes tienen contacto directo con la gente, ustedes saben de primer mano cuáles son sus necesidades y cómo pueden servir mejor a la ciudadanía¨.

Además, agradeció su presencia y expresó que el CDE del PRI es la casa de todos, sepan que siempre son bienvenidas y bienvenidos, remató.