El candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito IV, Emilio Sánchez Rivera, pidió a los ciudadanos que el próximo 1 de julio emitan un voto razonado y consiente, en beneficio de nuestros hijos y las futuras generaciones.

En lo que son los últimos recorridos que efectúa por el municipio de Apizaco, sostuvo que es tiempo de que los apizaquenses tomen conciencia, despierten y luchen pues no es posible que el progreso del municipio esté detenido porque el ayuntamiento actual no destina los recursos suficientes para resolver las principales necesidades.

Mencionó que es el caso de la carpeta asfáltica de las calles de Apizaco, ya que no le han dado solución al problema de bacheo, el cual afecta la imagen de Apizaco, misma que por años fue considerada ciudad modelo, por el cuidado que le tenían las autoridades.

“Es momento que nosotros los ciudadanos tomemos conciencia, y luchemos porque las condiciones de nuestro municipio mejoren; en seguridad cada vez estamos peor, no hay transparencia en el manejo de los recursos y la infraestructura urbana está decayendo; es tiempo de que alguien fiscalice su trabajo pueden estar seguros que yo les exigiré cuentas claras”, indicó.

Sánchez Rivera puntualizó que es momento de castigar en las urnas al mal gobierno y defender con valentía al municipio, pues estas elecciones históricas marcarán el destino de los ciudadanos, de ahí la importancia de sufragar con responsabilidad.