Con gran entusiasmo y la presencia de 20 alumnos registrados, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, inauguró el nuevo ciclo de preparación de educación media superior “Prepa CNOP”, la cual brinda a todos los militantes priístas y ciudadanos en general mayores de 18 años de edad que no han terminado los estudios de bachillerato, hacerlo bajo la modalidad presencial o en línea en un periodo de dos meses.

Con la participación de AULATEC y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, arrancaron clases en 16 estados de la República, incluidos Tlaxcala. Así, el alumno recibirá capacitación de docentes multidisciplinarios que les proporcionarán los conocimientos necesarios para acreditar el examen de certificación con validez oficial, expedido por la SEP.

AULATEC es un sólido grupo educativo que tiene como principal objetivo promover la educación con modelos académicos que se acoplen a las necesidades hoy en día.

“Además del beneficio de terminar la preparatoria a corto plazo y con validez oficial, la CNOP otorga un subsidio el cual permite que el costo de $13 mil 800 pesos que cuesta el programa, reduzca a $8 mil 500 pesos, el cual además queda diferido en inscripción, dos mensualidades y en el pago de la certificación, por lo que celebramos estos convenios que permite que todos los ciudadanos puedan concluir sus estudios y tengan un certificado que les permita continuar con sus estudios universitarios o bien, obtener mejores oportunidades laborales”, señaló Rodríguez Roldán.

Al acto asistieron la Secretaria General del CDE, Mildred Vergara Zavala, la Delegada Nacional del PRI, Yolanda Eugenia González, el Coordinador Estatal de Prepa Popular y Secretario de Gestión Social CNOP, José Antonio Lemus Pérez y la Asesora Educativa de Prepa Popular, Bibiana Rojas Torres.