Policía municipal de Tlaxcala asegura a masculino por consumo y posesión de presuntas sustancias ilícitas
- 14 abril, 2026
- 0
En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala llevaron a cabo la detención de un masculino por el consumo y presunta posesión de sustancias ilícitas en las inmediaciones del estacionamiento del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”.
La intervención se originó cuando un ciudadano solicitó el apoyo de las autoridades para revisar a un individuo que se encontraba en el estacionamiento del mercado, aparentemente consumiendo sustancias prohibidas.
Atendiendo de manera inmediata el llamado, los elementos municipales ubicaron a un masculino que coincidía con las características proporcionadas. Al momento de la intervención, el sujeto fue sorprendido inhalando una sustancia sospechosa.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención del individuo, quien fue informado de sus derechos y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Tlaxcala por su probable responsabilidad en el delito de posesión de enervantes.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










