Hacer propia la agenda del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para legislar desde el Senado de la República leyes en materia de medio ambiente, es un objetivo prioritario para Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.

En una reunión que se llevó a cabo en el municipio de Huamantla, la aspirante a la Cámara Alta, acompañada por Mariano González Aguirre, candidato por la diputación federal por el Distrito I, sostuvo ante militantes del PVEM, que con ayuda de los partidos que integran la coalición harán grandes cosas en beneficio de las y los tlaxcaltecas.

Asimismo, las estructuras del PVEM entregaron a los candidatos el chaleco verde que los representa con el fin de unir fuerzas para que este primero de julio llegue al Congreso de la Unión.

Por último, los presentes ratificaron su compromiso con la candidata de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, además de reconocerla como una candidata cien por ciento verde.