Legislaré para que se destine más presupuesto para el sector salud: @Sandra_Corona
- 26 abril, 2018
- 0
La candidata a diputada federal del Distrito III, por la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, se comprometió a gestionar desde la Cámara Baja, mayor presupuesto para que las familias tlaxcaltecas reciban mejores servicios de salud y garantizar la seguridad social, cobertura de medicamentos en hospitales y centros de salud.
En su recorrido por el municipio de Calpulalpan y reuniones en las comunidades de San Mateo Aticpac y Santiago Cuaula, los ciudadanos le solicitaron a la candidata que tomará en cuenta sus comentarios y peticiones, al tiempo que le refrendaron su voto de confianza para este primero de Julio.
Las aspirante a la Cámara de Diputados de la Mega Alianza, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (NA), Verde Ecologista de México (PVEM), enfatizó que la salud será tema prioritario en su agenda legislativa y gestionará que a Tlaxcala se le asigne una mayor partida presupuestal para impulsar el programa “hospitales al 100” y que se dé una atención de calidad a los ciudadanos.
Corona Padilla, destacó que en materia de salud el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, tiene las mejores propuestas para mejorar y equipar los hospitales y clínicas del país.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.