En las instalaciones del hotel “Xiadani” se llevó a cabo la primera conferencia de nombre “Congruencia para el éxito” por la coach empresarial Ana Lucía Gacía; la cual fue dirigida a empresarias, empresarios, emprendedora y emprendedores, del estado de Tlaxcala.

Los anfitriones Alfredo Jiménez Cuevas, presidente de Competitividad y Conocimiento (CLUSTER); Vianey Denicia, presidenta de la Red de Emprendedoras de Tlaxcala; afirmaron que esta conferencia tiene como objetivo principal profesionalizar a los empresarios del estado a través de capacitación constante, para que tengan un mejor desarrollo en sus proyectos, productos y servicios.

Por su parte la coach Ana Lucía durante su ponencia expuso diversos temas, para impulsar y potenciar a los empresarios y empresarias que se dieron cita, a encontrar la congruencia entre filosofía de vida, sus pasiones y acciones.

Entre dinámicas e intercambio de ideas, se logró aprender a priorizar metas, modificar hábitos y alcanzar resultados a corto, mediano y largo plazo, por lo que próximamente se espera la segunda conferencia.