Escuchar las necesidades de los diferentes sectores de la población, nutriendo un diálogo amable, humano y de propuestas, es un atributo que permite a la candidata a diputada federal del PRD, Alejandra Ramírez, ganarse el respaldo de los electores del distrito II, el que aspira a representar en la Cámara de Diputados. Su disposición a generar una amplia gestoría y a llevar la voz ciudadana a la máxima tribuna, es bien vista en esta región de la entidad.

Con una ardua labor de convencimiento, apostando por una agenda legislativa realista, la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, que está conformada por PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, recorre las comunidades, siempre encontrando el anhelo de la gente, de un cambio en la situación que vive el estado en cuanto a inseguridad, falta de empleo y de oportunidades para salir adelante.

Alejandra Ramírez refirió que en la actualidad las ideologías podrán ser diferentes, pero los problemas que se tienen como ciudadanos son los mismos y deben ser atendidos. Agradeció que ciudadanos de otros partidos vean en ella el perfil con la capacidad necesaria para representarlos.